domingo, 5 de septiembre de 2010

“Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación”

El jueves 9 y viernes 10 de septiembre de 2010 de 8:00 a 18:00 tendrán lugar las Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación en el Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso, Av. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Están dirigidas a encargados de prensa del sector privado y público, instituciones, empresas, organismos gubernamentales y políticos, periodistas, consultores, funcionarios, profesionales independientes, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones, profesionales de las carreras de comunicación y relaciones públicas, organizadores de eventos y estudiantes de carreras afines.

Màs información:

http://www.jornadasdeprensa.com.ar%20/ prensa@jornadasdeprensa.com.ar

Norberto Chavez nuevamente en Santa Fe !

Mediante la gestiòn de Foro Alfa se logrò esta nueva visita de Norberto Chavez a la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe. El reconocido pensador y disertante internacional realizarà el cierre de una intensa jornada sobre "Identidad, Imagen & Marca de Empresas e Instituciones".

Lo acompañaràn otros destacados colegas como la Lic. Andrea Valsagna (¿Còmo habla una ciudad?), Raùl Bellucia (El Futuro de la Marca) y Luciano Casissi (Identidad y Comunicaciòn Institucional en la Web).
La cita es en el coqueto salòn de eventos boutique "Jockey Sur", San Martìn 1982 - Santa Fe Capital. Cabe destacar que el evento cuenta con el Auspicio del "Cìrculo DirCom Litoral".


Mas info en:
http://seminarios.foroalfa.org/2010/8/Santa_Fe

Se viene...Congreso Internacional de RR.PP.


Los jòvenes e inquietos colegas rosarinos esta vez nos sorprenden con una nueva "apuesta" que genera no solo capacitaciòn de primer nivel, sino que tambièn convoca a disertantes de distintos paìses hermanos.

Una buena excusa para acercarse a Rosario y disfrutar de dos intensos dìas de la mano de docentes y capacitadores de jerarquìa.

Màs info en:

Workshop sobre Estrategia

Nuevamente los colegas de Redrrpp.com y Consultora Eventos ponen a disposiciòn de todos esta interesante capacitaciòn sobre "Estrategia de valor. Del diseño de productos a la gestiòn de experiencias".
Se dictarà de 9 a 11hs en Rivadavia 1342 - 3º piso, de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires este 8 de Septiembre.