viernes, 17 de septiembre de 2010

Diplomatura en Comunicaciòn Corporativa en Santa Fe

El “Círculo DirCom Litoral” y la “Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe – ADE” presentaron formalmente la nueva "Diplomatura en Comunicación Corporativa". El desayuno de trabajo se realizó en las bellas instalaciones del Hotel “Los Silos” en el Puerto de Santa Fe; expusieron los alcances de la misma el Dr. Benito Correnti - Pte. de ADE y el Prof. Julio César Álvarez (Diseñador del Proyecto y Coordinador Académico) por el "Círculo DirCom  Litoral".

En un marco de excelente convocatoria, Empresas, Instituciones, Organismos de Gobierno y colegas de la Comunicación local y regional pudieron recibir precisiones sobre esta nueva capacitación a brindarse de Abril a Noviembre del 2011. La misma es fruto de una sinergia conjunta entre ambas entidades, destinada a cubrir un vacío de alcance regional en la capacitación y actualización profesional de la Comunicación Estratégica actual de las Organizaciones.

Las distintas apreciaciones de los asistentes (entre ellos los Lic. Robustelli, Cerè, Dra. Amadio, Lic. Nessier, Dr. Cicarè y directivos de USAP) coincidieron en resaltar " la posibilidad que nuestra ciudad y zona pueda contar con especializaciones que son sumamente necesarias, pero no estaban disponibles en el interior del país; con docentes locales e interacción con prestigiosos colegas de todo el país".

Es importante destacar que la citada Diplomatura cuenta con el apoyo, como Media Partner del portal especializado nacional en Publicidad & Comunicaciòn http://www.mediosyempresas.com/ , pròximamente encontraràn allì màs informaciòn sobre esta nueva oferta educativa.