viernes, 4 de febrero de 2011

Facultad de Comunicación y Diseño de UADE (2° Parte)


En materia de Relaciones Públicas, para este verano brinda:

Talleres de Capacitación gratuitos de Comunicación, Relaciones Públicas y Gestión de Medios y Entretenimiento: actividad no arancelada, dirigida a alumnos y profesionales egresados, que tiene como fin profundizar los conocimientos sobre la gestión de la comunicación y relaciones públicas en los medios y medios de entretenimiento.

Taller de Organización de Eventos: la dinámica actual le da un lugar privilegiado a la imagen de las organizaciones, una herramienta clásica para fortalecer, modificar o crear imagen es la organización de eventos. A pesar de los que muchos creen, la organización de un evento requiere de todo tipo de conocimientos, experiencia y habilidades, este taller tiene como objetivo brindar instrumentos para realizar un evento de manera exitosa.

Taller de Producción de Radio y Televisión: la prensa es uno de los públicos principales de toda organización, es el que permite llegar a varios públicos a la vez y tiene una importante influencia sobre ellos. La radio y televisión son dos de los medios clásicos, saber producir piezas de comunicación conforme a los requerimientos de la radio y TV es muy importante para cualquier profesional de la comunicación, este taller es una propuesta para conocer más sobre el tema.

Parador UADE Pinamar: es la nueva propuesta de UADE para este verano. Se llevará a cabo en Pinamar un parador temático desde el 3 de enero al 5 de febrero de 14.00 a 20.00, se podrá disfrutar allí de talleres y deportes para toda la familia, también ofrece asesoramiento vocacional para que los jóvenes aprovechen el verano en decidir que carrera seguir.

Autor:   Justo Baragiola - justobaragiola@yahoo.com.ar