lunes, 11 de octubre de 2010

Hemos leído…Ceremonial Empresarial

Merced a la gentileza de su autor, Lic. Antonio Di Génova, hemos recibido el último libro de su producción, “Ceremonial Empresarial”.

La lectura de los distintos ítems del material nos permiten comprender la visión integral del autor sobre el Ceremonial, las Relaciones Públicas y la Imagen de las Organizaciones. Visión que obviamente compartimos, como premisa ineludible para las organizaciones actuales que deseen gestionar profesionalmente sus acciones y la “imagen” que generan en sus “públicos”.

Para destacar: el material dedicado a Congresos, la fácil comprensión de los diagramas de banderas, el lenguaje del autor, accesible para distintos niveles de público (estudiantes, colegas) y la posibilidad de contactar al autor mediante un blog específico. A nivel personal, felicito por la inclusión de las Condecoraciones Argentinas; ítem lamentablemente olvidado en muchas obras actuales de ceremonial sin explicación alguna..

Un agradecimiento especial a la Editorial Lectorum Ugerman por el material, destacando además su apuesta a temas de gran necesidad profesional, como sus otros títulos: “Organización de Eventos” – “Marketing para Eventos” – “Cómo organizar Eventos con Éxito”.

Más información:  http://www.libroceremonialemprearial.blogspot.com/