lunes, 13 de diciembre de 2010

Despedida de año del "Círculo DirCom Litoral"


Este miércoles 15, a partir de las 21hs., los integrantes del Círculo nos reuniremos en el "Espacio Turístico Cultural - ETC" ( República de Siria 3530) del amigo Miguel Pascual. Allí nos juntaremos para "cerrar" el 2010, año de múltiples cambios, tanto profesionales como personales.

Tenemos la suerte que sumar nuevas incorporaciones, que no hacen más que fortalecer nuestra joven entidad.

Encuentro de Comunicadores del Conicet

El 2 y 3 de noviembre pasados, los responsables de comunicación de los centros científicos y tecnológicos de Bahía Blanca, Comahue, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Nordeste, Rosario, San Luis, Santa Fe y Tucumán debatieron con representantes del área de comunicación del Conicet Sede Central sobre los desafíos y necesidades del Conicet en esta área. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del CCT Santa Fe.

La reunión estuvo encabezada por Ignacio Duelo Van Deusen, director de comunicación del Conicet, junto a Mario Chiovetta, director del Conicet Santa Fe, y Enrique Rabe, fundador y responsable máximo del área de comunicación de ese CCT. El 20 aniversario del Area de Comunicación del Conicet Santa Fe fue la excusa ideal para una reunión de representantes de los centros regionales y Sede Central.

Durante el día y medio que duró la reunión, los referentes de cada centro expusieron sus acciones en el tema y plantearon problemas propios de su región. Además, dieron sus puntos de vista sobre la comunicación global del Conicet.


 
Fuente:  área de Comunicación Conicet Santa Fe