sábado, 27 de agosto de 2011

Casos DIRCOM N° 2 + Descarga Gratis


“La mayor parte de las empresas tratan de no quedarse atrás y adaptarse a los cambios tecnológicos y las tendencias que éstos han generado, de forma tal que puedan seguir siendo competitiva en un contexto cada vez más dinámico y exigente.

En este marco, tanto la confianza como la reputación, son intangibles cuyo mantenimiento representa un reto para las organizaciones; se revelan como un paradigma de gestión en un entorno donde, además, un comportamiento socialmente responsable cobra cada vez mayor relevancia, y convierte a la comunicación en una apuesta estratégica.

Resulta fundamental entonces, ser conscientes de que cada grupo de interés es distinto y, a su vez, las personas que los conforman tienen necesidades de comunicación concretas y particulares. De esta manera, una empresa sólo es responsable si comunica el impacto que genera en la sociedad a través de su actividad, poniendo en práctica no sólo el ejercicio de la transparencia sino también el de la confianza.”

Te invitamos a ver (y bajar sin costo) la Revista Investigaciones y Casos con estos títulos:
- Importancia Estratégica de la Confianza
- Cómo medir el retorno de la inversión en comunicación
- Empresas y Redes Sociales

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